Ciudades:

Zonas:

Viernes , 22 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: Isaac Aguilar Gonzalez , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Hay tres muertos en Chiapas por sismo de 8.4 grados
Chiapas,Chiapas
Fecha Publicación: Septiembre , 08 ,2017

Al menos tres personas fallecieron en Chiapas por los daños provocados por el sismo de 8.4 grados que sacudió esta noche varias ciudades del país, informó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en entrevista con TV Azteca. El gobernador del estado, Manuel Velasco, confirmó que dos de las personas muertas perdieron la vida en San Cristóbal de las Casas.

Osorio Chong informó que en la refinería Antonio Dovalí, en Salina Cruz, Oaxaca, se realizó un desfogue controlado, como una medida de precaución para evitar incidentes mayores en la planta de Petróleos Mexicanos (Pemx).

El secretario de Gobernación reportó que más de un millón de personas en Chiapas se encuentran sin energía eléctrica.

A la media noche de este jueves, un sismo de 8.4 grados con epicentro en el suroeste de Tonalá, Chiapas, se sintió en varios estados de México. Chiapas se reportó como la entidad con la mayor afectación.

En entrevista con ForoTV, de Grupo Televisa, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aseguró que “el sismo la magnitud fue de 8.4 grados, es el sismo más fuerte que se tenga registro en la historia de Chiapas, hay una alerta de tsunami y ya se activaron todos los protocolos”.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com