04 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

88 años del PRI....Llama Peña Nieto a defender el desarrollo del país

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos, “es un reto que se debe asumir con responsabilidad”, dijo.

Hoy México nos convoca nuevamente: tenemos que salir a defender el avance del país y el bienestar de su gente”, afirmó EPN.

En el 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mandatario dijo que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México.

Por ello, convocó a los priistas a dejar de lado los intereses personales o de grupo y trabajar en un solo equipo, porque los tiempos de hoy demandan unidad.

En los estados donde habrá elecciones tenemos que salir al encuentro de la gente, entender y atender sus necesidades”, agregó.

Por su parte, el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que, con la capacidad de sus candidatos, el PRI ganará las elecciones de gobernador en 2017 en los estados de México, Nayarit y Coahuila, así como los ayuntamientos en juego en Veracruz.

En 2017 vamos a competir y ganar en 212 ayuntamientos en Veracruz, así como en las elecciones en Coahuila, Estado de México y Nayarit”, finalizó.

Asimismo, reconoció la labor del presidente Enrique Peña Nieto como presidente de la República.

Dijo que el Revolucionario Institucional dotó a México de infraestructura de educación pública, hospitalaria; comunicó al país y edificó la Seguridad Social.

Gracias al PRI y a los gobiernos emanados de nuestras filas, México mantiene lazos de amistad con todas las naciones”, agregó.

Fuente. excelsior

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email